…de seguidor a importante aliado…

Uno de nuestros más ilustres visitantes de La Reserva “La Puerta Del Risaralda” Ricardo Orozco Valero Gobernador del departamento del Tolima – Colombia acompañado por su Esposa, llegaron la semana anterior, con una sorpresa!!! para Emersito.

El regalo consiste, en una herramienta informática que aportará al desarrollo de actividades que El Guardian de Las Aves realiza.

El altruísmo de la “Primera familia” del departamento del Tolima, es increíble, la solidaridad y buena voluntad son dignas de nuestro reconocimiento.

Queda constancia pública, del aporte tan importante que se realiza en esta oportunidad en terminos de educación y MedioAmbiente ya que Emerson Jr. podrá seguir creando contenido que genera conciencia Ambiental y Ciencia Ciudadana, de una forma más comoda con su propio dispositivo.

Gracias Ricardo Orozco Valero !!!

1 pensamiento sobre “…de seguidor a importante aliado…

  1. Este hermoso gesto refleja una consciencia elevada que le permite ver donde otros no ven y un corazón humanamente evolucionado que solo quiere ayudar a que otros crezcan en un aporte mancomunado por la apertura de consciencia universal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.